Nosotros

Nuestra organización  inició  un 21 de marzo de 1987 como un aserradero, que poco a poco fue fabricando puertas, closets y muebles de cocina para una empresa constructora relacionada; eran ocho obreros y dos administrativos, un terreno arrendado.

A partir de los 90, decidimos ofrecer nuestros productos al público en general, creando un departamento de ventas y luego una sala de exhibición; a partir de ahí, la empresa ha tenido un crecimiento sostenido, tanto en aceptación, y comercialización.
Trabajan para Anaqueles y Diseños S.A unas cien personas, de manera directa, entre obreros, técnicos, arquitectos, diseñadores de interiores y personal administrativo.
Nuestra meta es ser la mejor empresa del ramo en el Ecuador, tanto en diseño, como en calidad, precio y cumplimiento; alcanzar la mayor parte del mercado en el país.

 

Valores

•    Calidad
•    Integridad
•    Seguridad
•    Innovación

Misión

Brindar a todos los clientes alternativas de diseños exclusivos  genuinos y personalizados de acuerdo a su espacio y necesidades con una asesoría profesional y confiable en base  a la experiencia en la fabricación de muebles de cocina baños y closets

Visión

Consolidarnos como una empresa líder  a nivel nacional en la producción y comercialización de closets anaqueles de baños y cocinas.